top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Bryan Adams vuelve a la Arena Monterrey

La espera de seis años en Monterrey valió la pena para los seguidores de Bryan Adams, quienes disfrutaron de una noche inolvidable junto al músico de 64 años. Durante el recital, Adams llevó a la audiencia desde momentos románticos hasta puro ritmo de baile.

Antes de su aparición, una pantalla gigante que mostraba la banda del canadiense comenzó a animar al público, incluso un inflable en forma de auto, manejado por drones, recorrió el área de la Arena Monterrey. El espectáculo comenzó a las 21:35 horas con el tema "Kick Ass".


Adams fue recibido con ovaciones al aparecer en un lado del escenario. "Can't Stop This" y "Somebody" fueron las siguientes canciones.


Con un esfuerzo notable por hablar español, Adams se presentó: "Hola Monterrey, me llamo Bryan, soy cantante por la noche... bienvenidos". Continuó su repertorio con éxitos como "Please Forgive Me", "Shine a Light" y "Heaven", que los fans acompañaron entusiastamente.

Durante el concierto, Adams colocó micrófonos en ambos extremos del escenario para acercarse a todos los presentes, y también utilizó una pasarela para interactuar con la audiencia.


Uno de los momentos destacados fue cuando dedicó la canción "It's Only Love" a su amiga Tina Turner, fallecida el año anterior, con quien había grabado ese tema.

El ambiente cambió drásticamente cuando Adams pasó de una balada a un ritmo rockabilly, invitando a la audiencia a bailar con temas como "You Belong To Me".


El momento más emotivo llegó con "Everything I Do", uno de sus éxitos más grandes, que llenó el recinto de amor y nostalgia.


Al finalizar con un total de 25 canciones en aproximadamente dos horas de concierto, dejando a los fans con un gran sabor de boca.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page